jueves, 12 de noviembre de 2009

1º texto participativo del encuentro literario en cervecería popular

Este texto que subimos es el fruto de un cadáver exquisito realizado por las personas que se encontraban en la Cervecería popular el miercoles 11 de noviembre con la temática
"Amor - Desamor".
Muchísimas gracias por la participación.
**Las hacedoras**
Que amor tan placentero, tan abarcativo el de mis hijos. Hijos son los que unen a veces a una pareja y aunque el agua parezca estancada, siempre encontrará un lugar por donde fluir, como el amor cuando tiene que ser.
Un recuerdo me hace llorar.
Estas en el verde y en el aroma del río. El amor es un don que no todos tienen la suerte de conocer. El perfume de tu piel me estremece, me emociona. Tal vez se haga realidad mi sueño de volver a enamorarme.
Estas en el olvido.
Gran amor debe sentir uno consigo mismo, si uno se ama y se respeta, entonces los demás nos amarán y respetarán. Respetan el amor aquellos que sean fieles a su amado, como el día es amado cuando nos dejó algo que aprender.
Quisiera el destino tener reservado un nuevo gran amor, múltiples inseguridades, platónicas ilusiones, inabarcables multiplicidades desconocidas y lejanas.
Hay que frenar.
Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos. ¿hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo?

(Amar hace bien a la salud mental, aunque a veces no nos demos cuenta y no le prestemos la atención debida.)

1 comentario:

  1. wow! Sin palabras!

    Claro que amar hace bien. Siempre.

    Un abrazo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar